18 septiembre 2009

PREPARATE PARA UNA FELIZ PRIMAVERA

Quítate el invierno en cinco pasos
Querés estar bien? Te voy a proponer que esta semana realices estos pasos, y notarás la diferencia en tu piel.



1er Paso: Exfóliate
El primer paso es fácil,
reserva una noche de esta semana para darte un baño de inmersión usando la sal de baño Ekos Capim Limón y hazte una exfoliación completa con la  manteca exfoliante EKOS Maracujá. Verás cuando termines, que notaras tu piel suave y tersa. No hay nada mejor para quitarse el invierno de encima. Después de exfoliarte, aplica el NÉCTAR HIDRATANTE MARACUJÁ de EKOS en todo tu cuerpo y no olvides en los pies la pulpa hidratante Cacao y en las manos la pulpa hidratante para manos Cacao: al día siguiente tu piel parecerá la de un bebé.
2º Paso: Bebe agua
Durante esta semana, intenta beberte al menos ocho vasos de agua al día, al levantarte beberás en ayunas 4 vasos (ya sé, creerás que no es posible, pero: anímate, piensa en los resultados) verás como para el fin de semana tu piel va a estar mucho más tersa e hidratada.

3er Paso: Vete a caminar
Si no sueles salir a caminar, es hora de que comiences gradualmente. Con 45 minutos ya estas a pleno para movilizar las endorfinas que tan bien nos hacen sentir. Te aseguro que la inversión de tiempo vale el esfuerzo; te sentirás como nueva.

4º Paso: Acuéstate
Esta semana intenta dormir un poquito más, acuéstate un poco antes, descansa el fin de semana... Proponte descansar y recuperarte.

5º Paso: Acomodá tu ropa
Revisa tu placard y allí, toda tu ropa; ventila, sacude, ordena el armario y desecha todo aquello que ya no te gusta, no te va o está estropeado, y sobretodo, deshazte de aquello que hace tiempo que no usas. Piensa que cuanto mejor ordenado esté, menos tiempo tardarás en elegir la ropa que ponerte y mejor te vestirás (recuerda que en el armario debes tener sólo piezas de ropa que te encanten).

Así será en tu vida también.




Les deseo una semana exitosamente BELLA.

¡¡FELIZ PRIMAVERA!!






Gracias por el artículo Bertha M. M.

 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB