18 septiembre 2009

Contactos

BIEN ESTAR FELIZ  http://productosnatura-cosmeticos.blogspot.com

 ¡Bienvenido/a a mi blog! Pensado para Aquellos que quieren Vivir mejor y Crecer.

Aca tendrás la posibilidad de comunicarte conmigo.
Por favor, ingresa tus datos, así podré responder tus consultas, por este medio.
Si es tu voluntad, te hare llegar las novedades a tu mail, es requisito que lo solicites. No estoy de acuerdo con los spam.

Los datos acá registrados serán confidenciales y no estarán disponibles para otras personas. Por lo tanto no serán utilizados para fines publicitarios sin tu autorización.
Agradecida ¡Excelentes augurios en nuestras comunicaciones!





Alejandra M. Puca
Mi e-mail: alejandra.consultoranatura@gmail.com
Mis Tel. de contacto: 15 4533 4327

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB