17 septiembre 2009

NATURA EKOS CAPIM LIMÓN

NATURA EKOS CAPIM LIMÓN
UN FESTIVAL DE AGUA PARA TU PIEL


Capim- limón. Un nombre que ya en sí es un aroma... y por donde pasa sorprende con su perfume en tono verde, leve y fresco.


Capim-limón, tambien conocido por Capim santo o Capim cidrera (Cymbopogon citratus) es una planta herbácea, perenne, aromática y robusta que pertenece a la familia de las Gramíneas. Es natural de la India, Ceilán y Malasia. En la actualidad se la cultiva como planta medicinal en zonas tropicales y subtropicales. También en las Islas Canarias.

Es una planta medicinal, usada en medicina popular, son  usadas sus hojas en infusión (propiedades febrífugas, sudoríficas, anlgésicas, calmantes, antidepresivas,diuréticas y expectorantes ademas de ser bactericiada, hepato-protectora, anti-espasmódica, estimulante de la circulación periférica y estimulante estomacal y lácteo. Hay estudios científicos japoneses que han demostrado que los aceites extraídos de la hierba tienen buen potencial como terapia alternativa contra el Helicobacter pylori. 




La familia de Capim Limón presenta: Esencia de Brasil, sal de baño, agua de baño (que es un agua siliconada, similar a los oleos pero mucho más suave) y jabones cremosos y exfoliantes.

Esencia de Brasil Capim-limón. 75 ml EDICIÓN LIMITADA 
Fragancia única y delicada que envuelve en notas verdes y fresca, sorprende los sentidos.



VALOR NORMAL  $92 
Sal de limón Capim-limón. 340g EDICIÓN LIMITADA
La sal de baño, al mismo tiempo que ofrece una exfoliación suve, deja la piel delicadamente perfumada, brindándole y un toque relajante al baño.


VALOR NORMAL  $69 
Agua de Baño desodorante corporal Capim-limón. 360g EDICIÓN LIMITADA 
Una zambullida de  la tradición amazónica, que hace del ritual del baño una nueva experiencia para los sentidos.  Fragancia única y delicada que envuelve tu piel con notas frescas.

VALOR NORMAL  $87 
Jabones Puro Vegetal en Barra Ekos. 2 unidades cremosas y 1 exfoliante de 90g c/u.
Para completar el baño, los jabones de la línea perfuman y exfolian tu piel dejandola suave y con una sensación única de frescura.
 VALOR NORMAL  $39 
 




 




 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB