06 julio 2011

LIMPIEZA DEL ROSTRO - CHRONOS


EMULSIÓN CREMOSA DE LIMPIEZA
Indicado para pieles normales a secas. Limpieza suave con acción demaquillante, que deja un suave tacto aterciopelado en la piel después del uso. Su formula, sin la necesidad de enjuague, contiene bisalobol de la candeia, con acción calmante, y vitamina E, que protege la piel de la acción de los radicales libres.
La formula suave limpia sin dañar la piel. Puede ser utilizada para remoción de maquillaje. Contiene alfa bisabolol de la candeia y vitamina E.


ESPUMA DE LIMPIEZA REFRESCANTE
Indicado para pieles mixtas a grasas. La nueva espuma refrescante de la línea Natura Chronos elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Limpia sin dañar, dejando una agradable sensación de frescura.   
 Posee una acción efectiva y suave, que limpia sin dañar la piel. Su formula ofrece una agradable sensación de limpieza y frescura después de la aplicación.





JABÓN GEL LIMPIEZA INTENSIVA
Indicado para la piel grasa. El nuevo Jabón Gel Limpieza Intensiva de Natura Chronos limpia a través de una exfoliación suave, la cual ayuda a reducir y controlar la grasa de la piel.
Su formula refrescante limpia la piel grasa a través de una exfoliación suave que elimina las impurezas y las células muertas, además de preparar para el tratamiento cosmético. Contiene ácido salicílico que deja la textura de la piel más suave y homogénea.

MODO DE USAR: Aplica una pequeña cantidad del producto sobre las manos y extienda sobre el rostro. Enjuagar. A continuación, utiliza el tratamiento cosmético Chronos indicado por tu Consultora. Uso diario.

COMO LO USO YO En el baño, sector de la bañadera o ducha: shampoo para el cabello, jabón para el cuerpo
y para el rostro... el producto Chronos recomendado para la piel de mi rostro.
Superfácil, así no me olvido, y la limpieza de cada día no es un paso de esos que nos cuestan hacer.  ;)


Chronos es el único antiseñales que respeta las necesidades de la piel en las distintas etapas de la vida, con fórmulas específicas para cada ciclo biológico: de los 30 a los 45 años, de los 45 a los 60 años y desde los 60 años en adelante.


No olvides: adquirir el producto original y después...
  ¡Repuestos!
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB