23 marzo 2012

REVISTA NATURA DIGITAL CICLO 5

REVISTA NATURA, CICLO 5/12 


Promos válidas hasta el 12-04-12

[ ... ]

20 marzo 2012

LABIALES UNA - PROMO CICLO 4

PODRAS ADQUIRIRLOS A $ 65


BOCA 2

BOCA 3 

Lo importante cuando elegimos un labial es saber cuánto queremos que nuestros labios llamen la atención, si queremos que sean protagonistas, vamos a acompañarlos con un maquillaje suave en los ojos. Por el contrario, si nuestros ojos resaltan con el maquillaje, un labial suave es el indicado.
 

El secreto para elegir el color de labiales, es saber cuáles son los complementarios, es decir opuestos, con nuestro color de piel, y la combinación será perfecta.

Las tonalidades de rojos quedan muy bien en todos los tonos de piel, lo que hay que tener en cuenta es combinarlos con un maquillaje bien "limpio" en los ojos.
Por ejemplo: Sombras en la gama del dorado y un fino delineado líquido.
Para pieles oscuras, es preferible no utilizar los tonos marrones porque van a otorgar mayor oscuridad, lo mismo ocurre en las bocas demasiado finas ya que endurecerá la expresión y achicara aún más los labios. En estos casos, los rosados intensos darán vida y luz a este tipo de piel. 

Mi consejo si dudas entre el Boca 2 y el Boca 3, guiate por el color de tu piel, pieles claras, el primero. Y Boca 3 para pieles morenas.

Animate, experimenta!!




[ ... ]

19 marzo 2012

PROMO NATURA CICLO 4-12

OFERTAS VÁLIDAS HASTA EL 23/03/12










[ ... ]
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB