20 febrero 2012

BAFWEEK 2012 OTOÑO - INVIERNO

Les cuento que el BUENOS AIRES FASHION WEEK 2012 esta muuy cerca.




BAFWEEK, el evento más importante de la moda argentina, presenta – los días 28, 29 de febrero, 1 y 2 de marzo - las últimas
tendencias Otoño/Invierno 2012, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. La inauguración oficial se realizará el día jueves 23 de febrero, con un desfile de Vitamina en Paseo Alcorta.

En esta edición, Otoño/Invierno 2012 el concepto de campaña es la unión de lenguajes, entre la moda y el arte,  conjunción del trabajo de diseñadores de autor con artistas plásticos ya consagrados.
Dos universos diferentes se unen y se enriquecen mutuamente, para invitar a las personas a la introspección, a la reflexión y a una mirada más activa. La moda de hoy transciende, muta, se transforma y para eso, se enriquece de las artes visuales, las plásticas, la fotografía y el dibujo. Gracias a esta fusión, donde se entrelanzan diseño y arte, se lograron crear piezas y estilos que ilustran esta manera de entender la moda, cada elección representa la identidad de sus creadores y a la vez, reflejan el concepto de la campaña BAFWEEK Otoño / Invierno 2012. Los participantes de la campaña fueron: Martín Churba & Nicola Constantino; Valeria Pesqueira & Luna Paiva; Garza Lobos & Lorena Ventimiglia; Vicki Otero & Rocío Coppola; 12-NA & Dani Dan; Cora Groppo & Fabiana Barreda y Jessica Trosman & Leandro Erlich.
Habrá dos pasarelas con 37 desfiles y se podrán visitar más de 25 showrooms, con lo último en accesorios, tejido y calzado.

Nuevamente y gracias al apoyo de Paseo Alcorta, main sponsor del evento, presentarán su primera colección en pasarela, las estudiantes y ganadoras del “Semillero UBA-BAFWEEK”: Vanesa Miño y la dupla Lucía Carrasco Ferragut & Julieta Lombar.
 Natura, será el maquillaje oficial del evento y se contará con el
importante apoyo de los sponsors Citi, Personal, Honda, Sedal y Swiss Medical. Además, más de 20 firmas crearán un espacio propio para exponer sus novedades.

ENTRADA GENERAL $30
ESPECIAL $80*
HORARIO DE BOLETERIA 13 a 20 hs

* Ubicacion 3ra fila. El desfile deberá ser elegido en el momento de la compra de la entrada, sin posibilidad de cambio. Cupo limitado. Ubicación preferencial válida solo para el desfile seleccionado.
Mas información: http://www.bafweek.com.ar/

 
[ ... ]

REVISTA NATURA DIGITAL CICLO 3

REVISTA NATURA, CICLO 3/12



OFERTAS VÁLIDAS HASTA EL 1ro DE MARZO
[ ... ]
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB