11 mayo 2011

PERFUMERÍA - PROXIMO LANZAMIENTO

ESSENCIAL EXCLUSIVO



Eau de Parfum para la Mujer Natura Essencial Exclusivo


Después del lanzamiento de Natura Essencial Exclusivo Masculino, fragancia marcante y envolvente, ideal para hombres sofisticados, llega el nuevo Eau de Parfum de la línea, en la versión femenina: Natura Essencial Exclusivo Femenino para mujeres que aprecian fragancias marcantes y glamorosas.
Natura Essencial Exclusivo Feminino es encantadora y fascinante, de camino olfativo dulce y refrescante, que trae la femeneidad de las flores y de las notas orientales. La fragancia traduce la combinación de um bouquet floral elegante y bien diferenciado: rosa natural, magnolia y fresia combinadas con los exclusivos aceites esenciales Natura. Su fondo es marcante e inovador debido a la  mezcla de las notas suaves e cremosas del ambar y  de las maderas.
La  fragancia transmite sensualidad, al mismo tiempo que trae la frescura cítrica de la frambuesa, de las frutas rojas y de la mandarina, presentes en las notas de salida. “Unimos nuestros óleos esenciales exclusivos al toque amaderado de las notas de fondo que proporcionam una identidad propia a la fragancia”, comenta Verônica Kato, perfumista de Natura.

Natura Essencial Exclusivo Femenino trae embalaje femenino, elegante y moderna que asemeja la silueta del cuerpo femenino. El degradé de los colores del frasco, en tonos de violeta y dorado sugieren sofisticación y delicadeza.



Conozca mas sobre la fragancia:


Natura Essencial Exclusivo Feminino
Camino olfativo: dulce refrescante
Fragancia encantadora y fascinante por la combinación de um bouquet floral elegante y diferenciado: rosa natural, magnolia y fresia combinadas a los óleos esenciales exclusivos Natura. Su fondo es marcante e inovador debido a la mezcla de las notas suaves y cremosas del ámbar y de las maderas.
Notas de salida: frutas rojas, frambuesa, mandarina, laranja.
Notas de cuerpo: rosa natural, magnolia, pétalos de jazmín, fresia, lirio.
Notas de fondo: ambar, musk, sándalo, vetiver.

Beneficios: Perfuma suave e intensamente.

 

 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB