19 diciembre 2009

PRODUCTOS NATURA

NATURA ofrece un portafolio de productos, que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento de piel del rostro y del cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles. Nuestras principales líneas de productos conceptuales son:


Ekos de NATURA
 NATURA EKOS  Viví tu naturaleza 
Cuidado para los pies / Hidratantes para manos, cuerpo, rostro y labios/ OLEOS / Perfumería / Productos para masaje/ Jabones en barra / Jabones líquidos /  Shampoos acondicionadores y cremas para el cabello.



La línea Natura Ekos de productos de perfumería, higiene personal y ambientación, utiliza recursos de la rica biodiversidad brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas. Con esta línea buscamos aumentar la consciencia de la riqueza de nuestro patrimonio ambiental y obtener ingredientes naturales de manera sustentable de modo de preservar este patrimonio para las generaciones futuras y estimular el desarrollo y la calidad de vida en las comunidades que cultivan o extraen estos ingredientes. En línea con el concepto de sustentabilidad, los productos Natura Ekos son biodegradables y utilizan vidrios y envases que contienen material reciclado y repuestos que además de la disminución del impacto ambiental, aumentan nuestra competitividad ofreciendo economía y aprovechamiento de envases. Natura Ekos cubre la mayor parte de los segmentos del mercado en el cual actuamos, incluyendo jabones, shampoos, acondicionadores, hidratantes y perfumes.
REcientemente fué lanzada, en Argentina, la línea Açaí.


 CUPUAÇU   CAPIM LIMÓN  PRIPRIOCA  BREU BRANCO  ESTORAQUE   CASTAÑA

  ANDIROBA   PITANGA  CACAO   MARACUJÁ  BURITI   AÇAI









[ ... ]
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB