29 agosto 2009

Promo EKOS Estoraque


AGUA DE BAÑO NATURA EKOS ESTORAQUE 

NATURA nos sorprende en este ciclo con un lanzamiento muy especial, de edición limitada.
Con óleo esencial de estoraque, una hierba que en sus tonos verdes y violetas esconde un aroma marcante que no pasa desapercibido.
Transporta la fuerza y la imponencia de la floresta para el baño, con notas frescas y verdes que contrastan con un toque de madera. Contiene activos y fragancias originales, inéditos e innovadores.




Nueva Agua de baño Natura   Ekos   Estoraque

 Un festival de agua para tu piel
Contiene alcohol vegetal orgánico.
Presentación de 360 ml.
[ ... ]

Nueva campaña publicitaria de CHRONOS

[ ... ]

28 agosto 2009

FASHION

En el BAFWEEK, edición Primavera/Verano ‘10, la semana de la moda más importante del país,  Natura Cosméticos fué el Maquillaje Oficial,  tuvo lugar en el predio de La Rural, del 19 al 21 de agosto. Durante tres días, diseñadores y marcas comerciales del mercado local mostraron al público sus colecciones otoño-invierno. Con esta participación, Natura dió un paso más en el impulso, a los diseñadores y a la industria local de la moda, siguiendo el camino que viene desarrollando en los últimos años en nuestro país. Asimismo, aportó su experiencia de varios años de trabajo como maquillaje oficial del San Pablo Fashion Week.
Verónica Mendoza, make up artist de Natura, -nuestra maquilladora oficial- y su equipo trabajaron con los diseñadores y marcas para definir los estilos de cada una de las colecciones que se presentarán esa semana. La maquilladora, siguiendo las tendencias para esta primavera-verano, interpretó los looks que se dieron a conocer en el BAFWEEK con la incorporación de los lanzamientos de la línea Natura Diversa, la línea de maquillaje que incorpora alta tecnología en sus fórmulas, basadas en activos de la biodiversidad y con repuestos para reducir el impacto ambiental.
¡Felicitaciones Vero!
[ ... ]

26 agosto 2009

Revista Natura Digital Ciclo 13

[ ... ]
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB