01 septiembre 2009

Acerca de Natura


           Natura Cosméticos S. A.



Razón de Ser
Nuestra Razón de Ser es crear y comercializar productos y servicios que promuevan
el Bienestar/Estar Bien.

Bienestar
Es la relación armoniosa, agradable,  del individuo consigo mismo, con su cuerpo.

Estar Bien
Es la relación empática, exitosa, agradable, del individuo con el otro, con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.

Natura - Argentina
Av. Del Libertador 1295 1º piso - Vicente López
Tel: (54-11) 4837-6100

SNAC
0800-888-6288


Desde su fundación, en 1969, con un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, Natura ya era impulsada por dos pasiones fundamentales: el cosmético como vehículo de autoconocimiento y poder de transformación en la vida de las personas; y las relaciones humanas como la gran expresión de la vida.
En su camino, uno de los puntos fuertes del éxito de Natura fue elegir en 1974 la venta directa y así surgen las Consultoras Natura, participantes de un sistema hoy victorioso tanto en México como en los otros países en los que la empresa mantiene operaciones. Con ellas y con lanzamientos de productos innovadores, Natura ha logrado prosperar aún en períodos adversos de la economía. En los años 80, por ejemplo, en plena "década perdida" en Brasil, la empresa creció más de 30 veces en ingresos.
Fortalecida, Natura empezó un nuevo ciclo de crecimiento y, al final de la década de los 80, realizó una amplia reorganización. Nuevas empresas, que entre 1979 y 1981 se añadieron al grupo, se fusionaron en 1989. Surgía la empresa con la actual estructura.
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB